martes, 23 de septiembre de 2008

MOMENTOS ETERNOS

SEXTA PARTE

Día 7 de junio, una fecha importante para mi, ya que fue
el momento en el que ya no podía soportar mas el contener
mi amor nacido hacia ella, ya no podía evitarlo, era algo tan
grande y palpitante que tenia que expresarlo de algún modo.

Lo único que podía hacer era decirlo del único modo que
me era posible y entonces por medio del espacio que inicie
para conocerla mas y que me conociera, por lo que dio inicio
algo muy bello para mi, por fin el haber tomado la decisión
de decirle que la amaba de una manera mas abiertamente.

Desde que comencé a enamorarme de ella ya solo me la
pasaba leyendo frases de amor que encontraba en internet,
y de algún modo al ver todas esas expresiones de gente que
a sentido o sentía amor, me inspiraban y comenzaba a
hacerlas mas extensas, ya que ahora tenían algo de mi.

Fueron días en los que mis pensamientos se habían vuelto
solo para ella, deseaba tanto poder encontrar siempre las
palabras precisas para hacerle ver lo que todo mi ser sentía.

Aunque mis palabras de amor contenían tristeza, debido a
que yo sabia que no era correspondido, pero aun así debía
decirlo, tenia que hacerle ver que era verdad mi amor por ella.

El que lo supiera, no significaba que estuviera convencida,
ya que no había encontrado la manera de demostrarlo y
quisas en realidad nunca supe como hacerlo realmente.

Aun cuando sabia que mis sentimientos hacia ella no
eran correspondidos, ya que desde un principio ella
jamas me dio esperanza alguna, jamas me dijo o hizo
nada por lo que yo debiera hacerme ilusiones.

Se que de no haberme creado una esperanza de ser
correspondido, podría haberme evitado tanto dolor, pero
el amor que sentía por ella valía la pena el sufrimiento,
valía el intentar ganarme su amor, valía la pena sacrificar
mi esperanza, para algo que quisas dentro de mi corazón
sabia que no seria posible.

Aun así, mi mente y corazón necesitaban saber si algún
día ella podría sentir algo mas que cariño de amistad por
mi, entonces el día 12 se lo pregunte, deseaba saber si en
su corazón ella sentía que algún día podría verme no solo
como un amigo.

Muy dentro de mi, en verdad creía que seria posible
escuchar una respuesta diferente, pero no fue así,
simplemente solo me quedo agradecerle la honestidad
de sus palabras, ya que tal vez era mejor no dar pie
a algo que quisas mas adelante estaría destinado a
fracasar y causar mas dolor.

Fue un día en verdad muy triste para mi, mi mente se
nublaba y no podía comprender el porque de mi destino,
el por que tener que aceptar el hecho de ser solo su amigo.

Tal vez fue fácil para mi aceptarlo en ocasiones pasadas
con todas las demás personas de las que sentía algo,
pero con ella me era muy difícil de aceptarlo, el hecho de
gustarme no solo su trato hacia mi, su forma de ser y su
belleza, me impedían comprender el porque.

En ella todo amaba, para mi es la mujer en la que encontré
todo aquello que siempre desee y soñé, fue la razón que me
hizo siempre guardar una ilusión, una esperanza, aun cuando
yo sabia que eran todas falsas.

Los días siguientes fueron muy complicados, ya había dado
inicio algo en mi y que me era ya incontrolable, mi mente,
mi corazón, mi todo estaban siendo controlados por mi
deseo de decir, expresar y contar todo lo que en mi ocurría,
comencé a escribir mucho mas de lo que algún día me
imagine que aria.

Por lo que incluso creo que llegaba a escribir de demás y era
muy probable que el sincerarme tanto en ese espacio, me
volvió una persona algo hiriente hacia las personas que me
brindaron su cariño, incluso llegue al punto de regresar a mi
antiguo abito de abandonarlo todo.

Justamente un mes después de haberle pedido una esperanza,
una oportunidad de ganarme su amor, fue precisamente el 12
de julio el día en el que ahora le pedia un tiempo para pensar
sobre todo lo sucedido, aunque en realidad mi deseo era
encontrar la manera de olvidar mi amor por ella, pero en
el tiempo que no platicamos pasaba algo en mi.

No hay comentarios: